Regiones

Mujer habría muerto por falta de alimentación en una clínica de Medimás en Bucaramanga

La paciente debía recibir alimentación parenteral porque padecía de cáncer de garganta.

Aliria Suarez Prada, oriunda del Socorro y quien tenía 54 años de edad, estaba en la clínica Esimed de Cañaveral que presta servicios a la EPS Medimás. Foto: Getty Images

Aliria Suarez Prada, oriunda del Socorro y quien tenía 54 años de edad, estaba en la clínica Esimed de Cañaveral que presta servicios a la EPS Medimás. Foto: Getty Images(Thot)

Se trata de Aliria Suarez Prada, oriunda del Socorro y quien tenía 54 años de edad. La mujer estaba en la clínica Esimed de Cañaveral que presta servicios a la EPS Medimás porque padecía de cáncer de garganta, por lo que no podía alimentarse por sus propios medios sino que debían suministrarle alimentación por vía parenteral.

Su esposo, Ezequiel Cadena, aseguró que desde el sábado 13 de octubre se acabó la alimentación en la clínica y solo hasta el pasado martes 16 de octubre volvió a recibir alimentos.

“A las nueve de la noche del jueves 18 de octubre falleció. Estamos esperando desde hace un mes que le hagan una gastrectomía y cómo es posible que no haya alimentación en una clínica para pacientes como era mi esposa”, denuncia el marido de la paciente.

Por su parte Claudia Arévalo, gerente de Medimás en Santander, aseguró: “Voy a pedir un reporte detallado de parte de las dos entidades, para que el esposo de la paciente tenga todos los detalles”.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad