La W RadioLa W Radio

Regiones

Municipios del Cauca protagonizan hoy la jornada “Al Parque por la Paz”

Se trata de una campaña liderada por el Gobierno del Cauca que pretende movilizar a las comunidades para exigir la implementación de los acuerdos del Gobierno y las Farc.

Imagen de referencia . Foto: La W

Imagen de referencia . Foto: La W(Thot)

Los alcaldes de los municipios del Cauca, organizaciones sociales, universidades, partidos políticos y empresarios de la región se sumaron a la iniciativa del Gobierno Departamental para asistir a la jornada “Al Parque por la Paz” que se realiza este jueves.

Los participantes se concentrarán a las 10 de la mañana en el parque principal de sus municipios, como acto simbólico frente a la urgencia de consolidar el proceso de paz en el país, según los promotores. 

“(…)Es una iniciativa realizada con las fuerzas vivas, la idea es hacer un plantón simultaneo, para exigir al Gobierno que realice rápida y prontamente un acuerdo para avanzar en la implementación de los acuerdos de paz, el Cauca no quiere más la guerra y es necesario un acuerdo ya”, dijo Alejandra Miller Restrepo, secretaria de Gobierno del Cauca.

Desde el departamento de Nariño también se anunció participación en la actividad simultánea, cuyo propósito es lograr un acuerdo para consolidar la paz en las regiones. 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad