La W RadioLa W Radio

Regiones

Municipios del Valle adoptan medidas de seguridad por partido de Colombia

Varias ciudades prohibieron la realización de caravanas.

Las autoridades de algunos municipios del Valle han reforzado los operativos de seguridad durante y después del partido Colombia - Inglaterra. Foto: Colprensa

Las autoridades de algunos municipios del Valle han reforzado los operativos de seguridad durante y después del partido Colombia - Inglaterra. Foto: Colprensa(Thot)

Con el fin de prevenir hechos que alteren el orden público, las autoridades de algunos municipios del Valle han reforzado los operativos de seguridad durante y después del partido Colombia - Inglaterra.

En Cali, mil uniformados de la Policía están asignados para prestar vigilancia en los puntos de la ciudad donde se presentan aglomeraciones de hinchas.

El organismo de tránsito de la capital del Valle, ha dispuesto 300 guardas para la regulación y el control de motociclistas. 

En municipios como Buga, Tuluá y Yotoco están prohibidas las caravanas que en anteriores ocasiones han provocaron altercados y accidentes.

Adicionalmente fue limitado el uso de espuma, harina y agua en lugares de amplia concentración de personas.

Por su parte la alcaldía de Jamundí, decretó ley seca que se aplicará desde las 10:00 a.m. hasta las 6:00 p.m. de este martes.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad