Regiones

Murió un auxiliar de Policía en la Estación de Inzá, Cauca

Se trata de Stuart Daniel Sánchez Camino de 18 años de edad, quien recibió un disparo de fusil al parecer por la manipulación inapropiada del arma por parte de otro uniformado.

Stuart Daniel Sánchez Camino, de 18 años de edad, falleció como consecuencia de una herida ocasionada con un fusil de dotación calibre 5.56. Foto: Cortesía Sucesos Cauca

Stuart Daniel Sánchez Camino, de 18 años de edad, falleció como consecuencia de una herida ocasionada con un fusil de dotación calibre 5.56. Foto: Cortesía Sucesos Cauca(Thot)

Las autoridades adelantan investigaciones para dar claridad al caso de un auxiliar de la Policía Nacional que murió luego de recibir un disparo de fusil de uno de sus compañeros, en hechos ocurridos en la Estación del municipio de Inzá, al oriente del Cauca.

El fallecido es Stuart Daniel Sánchez Camino de 18 años de edad, quien falleció como consecuencia de una herida ocasionada con un fusil de dotación calibre 5.56.

Según el reporte oficial, el caso se registró al interior de la Estación de Policía localizada en este poblado, cuando los uniformados cambiaban de turno de guardia.

Al parecer, de manera accidental y por una manipulación inapropiada, otro auxiliar de Policía accionó su fusil e hirió a su compañero, quien fue trasladado de urgencia a un centro asistencial de La Plata, Huila, pero murió en el traslado.

Por este caso fue capturado el auxiliar presuntamente implicado, un joven del municipio de Puerto Tejada, Cauca, quien fue dejado a disposición de la Fiscalía General de la Nación.

La víctima era oriunda de Cali, Valle del Cauca, donde reside su familia. Llevaba 11 meses y 29 días prestando servicio militar en la Policía Nacional

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad