Regiones

Murió un hombre en un puesto de control del Ejército en Cauca

Los hechos se presentaron entre los municipios de Balboa y Argelia, en el sur del Departamento, donde según las autoridades, el ciudadano intentó escapar.

Tropas del Batallón de Infantería número 56 general Francisco Javier González, solicitaron la detención de un vehículo en el sector de San Alfonso. Foto: Getty Images

Tropas del Batallón de Infantería número 56 general Francisco Javier González, solicitaron la detención de un vehículo en el sector de San Alfonso. Foto: Getty Images(Thot)

La Brigada 29 del Ejército Nacional informó que un hombre murió en la noche de este domingo, en medio de un puesto de control militar que había sido instalado entre los municipios de Balboa y Argelia, en el sur del departamento del Cauca.

Según el reporte oficial, tropas del Batallón de Infantería número 56 general Francisco Javier González, solicitaron la detención de un vehículo en el sector de San Alfonso, con el fin de ejecutar las inspecciones de rigor.

Sin embargo, se indicó que, durante el procedimiento de carácter preventivo, “se presentó una situación donde al parecer el conductor trató de abstenerse del registro, lo que al parecer desencadenó el hecho”.

El caso fue informado por los militares a las autoridades judiciales, quienes iniciaron las investigaciones correspondientes para aclarar lo sucedido.

El secretario de Gobierno del Cauca, Ricardo Cifuentes, informó que el cadáver del ciudadano fue llevado hasta el municipio de Balboa, y posteriormente será trasladado a la sede de Medicina Legal en Popayán para las inspecciones respectivas.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad