Regiones

Murió un niño tras caída de una estructura de baloncesto en Cauca

Se trata de un menor de 13 años de edad, que fue impactado en la cabeza por una portería, antes de iniciar su clase de educación física con el colegio de El Rodeo, en Bolívar.

Noticia W Radio

Noticia W Radio(Thot)

En zona rural del municipio de Bolívar, al sur del departamento del Cauca, un menor de 13 años de edad, estudiante de una institución educativa perdió la vida luego que una estructura de baloncesto se fuera al suelo y cayera sobre él.

Los hechos ocurrieron en el corregimiento de El Rodeo, donde el adolescente se preparaba para recibir una clase de educación física en el polideportivo, y se colgó de la portería, que se desplomó y le impactó en la cabeza, lo que ocasionó su muerte en el sitio.

La víctima fue identificada como Jefferson Andrés Ruiz Samboní, quien cursaba séptimo grado, y cuyo cuerpo sin vida fue trasladado por el Cuerpo de Bomberos de Bolívar, al hospital local, para la respectiva autopsia.

Las autoridades judiciales iniciaron investigaciones para establecer posibles responsabilidades en este caso, que tiene de luto a la comunidad de este pequeño poblado en el sur del Departamento.

La Secretaría de Educación del Cauca inició la recopilación de la información correspondiente para emitir un pronunciamiento en las próximas horas.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad