La W RadioLa W Radio

Regiones

Nariño inicia campaña de solidaridad por Mocoa

Las primeras ayudas serán enviadas este lunes a Mocoa para que la Cruz Roja y Defensa Civil hagan la respectiva entrega.

Nariño inicia campaña de solidaridad por Mocoa. Foto: La W.

Nariño inicia campaña de solidaridad por Mocoa. Foto: La W.(Thot)

La gobernación de Nariño lanzó la campaña ‘Nariño de Corazón con Mocoa’ como un gesto de solidaridad  con los damnificados en el departamento de Putumayo a raíz de la avalancha registrada en la madrugada de hoy.

Alimentos no perecederos y frazadas nuevas son los únicos elementos que se aceptarán, debido que son los que más se requieren  en estos momentos según se acordó con los organismos de socorro que atienden la emergencia.

Es muy importante priorizar  las orientaciones técnicas que se entregan en estos casos y donde se ha pedido directamente desde el vecino departamento que se hagan donaciones de estos elementos con el fin de garantizar ayudas pertinentes”, informó  el secretario de Hacienda del departamento de Nariño Mario Fernando Benavides.

Las ayudas se recolectarán a las fueras de la Gobernación de Nariño como también en instituciones que se ha sumado a esta campaña como es la Brigada No 23 en Pasto e Ipiales, en el Centro Comercial Colombia campaña que lidera el Canal CNC y artistas del departamento de Nariño y en el Centro Comercial Unicentro.

Por su parte el gobernador de Nariño Camilo Romero, manifestó que se puso a disposición toda la red hospitalaria de la región para atender a los heridos.

Las primeras ayudas serán enviadas este lunes a Mocoa para que la Cruz Roja y Defensa Civil hagan la respectiva entrega. 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad