La W RadioLa W Radio

Regiones

Naufragio de lancha deja cuatro personas muertas en Argelia, Cauca

Versiones de la comunidad indican que varios hombres que iban a ser castigados por un grupo armado perdieron la vida tras un accidente de la lancha en la que eran conducidos.

Naufragio de lancha deja cuatro personas muertas en Argelia, Cauca. Foto:

Naufragio de lancha deja cuatro personas muertas en Argelia, Cauca. Foto:(Thot)

Una lancha que se desplazaba por el Río Micay entre los sectores de El Plateado y Honduras, en límites de los municipios de Argelia y López de Micay, al suroccidente del Cauca, naufragó con varias personas a bordo, según confirmaron las autoridades este sábado.

Aunque hasta el momento se desconocen las causas puntuales del accidente, se indicó que se trataba de una embarcación en la que viajaban por lo menos siete ciudadanos, que al parecer chocó violentamente con un tronco.

El comandante del Departamento de Policía Cauca, coronel Edgar Rodríguez, explicó que al casco urbano de Argelia llegó el cadáver de una persona que ya fue identificada por los familiares, quienes dieron la versión del incidente en la lancha.

El oficial señaló que desde la zona, la comunidad reportó el hallazgo de otros tres cadáveres, que serán trasladados al casco urbano para las diligencias e inspecciones correspondientes.

Las autoridades continúan con las investigaciones para dar claridad a lo ocurrido, pues versiones de la comunidad indican que un grupo armado ilegal se llevó a varios hombres con el fin de castigarlos por mal comportamiento, consumo de drogas y abuso sexual, y que en el recorrido sufrieron el accidente en el que perdieron la vida.

No obstante, el coronel Edgar Rodríguez explicó que en el caso del primer cuerpo encontrado se estableció que falleció por inmersión, y que no tenía signos de violencia o disparos de arma de fuego.

En esta zona, ubicada a más de cuatro horas desde la cabecera municipal de Argelia, las labores de búsqueda continúan, pues se advirtió que en la embarcación viajaban siete personas.  

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad