Escuche ahora

Boogie Nights

Programación W


Síguenos en:

Ciudades

Selecciona tu emisora

Niño de cinco años quedó gravemente herido por bala perdida en el norte de Bucaramanga

En la última semana se han registrado tres episodios en el que niños menores de cinco años han resultado heridos por balas perdidas en la capital de Santander.

Arma de fuego. Foto:suministrada

Los hechos se dieron en el norte de Bucaramanga en donde una pareja discutía y en medio del desespero e intolerancia, un señor dispara  con arma de fuego al aire libre lesionando la pierna izquierda  de un niño de cinco años de edad. 

Las autoridades confirmaron que el menor está siendo atendido en un centro asistencial mientras se recupera de sus heridas.

"Nos encontramos frente a un hecho de violencia, los dispositivos de seguridad lograron capturar a este delincuente en flagrancia, e incautar el arma de fuego", dijo  el general Manuel Vásquez, comandante de la Policía del área metropolitana de Bucaramanga. 

En el primer fin de semana de abril, se registró un niño de tres años fallecido por bala perdida  y otro  herido de cinco años, quienes fueron víctimas en  un intento de homicidio por parte de un adolescente de 17 años de edad, quien quedó en libertad por falta de pruebas. 

Las autoridades indicaron que en el 2019 se han incautado 140 armas de fuego.