La W RadioLa W Radio

Regiones

Niño murió ahogado tras ataque de caimán en Magdalena

El cuerpo del menor de 8 años fue hallado por la Defensa Civil en la orilla del río Piedra, cerca al sitio del accidente.

Después de más de 5 horas de búsqueda, el cuerpo sin vida de Sebastián Alvarado Granados fue encontrado luego de ser atrapado y sumergido por un caimán a un río cerca de la vereda Los Naranjos, ubicada a tres kilómetros de la entrada del Parque Tayrona.

El niño había desaparecido mientras jugaba con otros pequeños arrojándose al río desde una piedra, pese a los letreros de prohibición que se encuentran en la zona.

El mayor Eduardo Vélez, comandante de la Defensa Civil en Magdalena, indicó que "esta zona hace parte de la reserva natural del Parque Tayrona y son muchos los avisos que se han instalado como advertencia para evitar el ingreso al área donde habitan los caimanes. Se requiere más prevención para evitar este tipo de incidentes y generar conciencia pública para que esto no vuelva a suceder".

Los continuos ataques de caimanes, en esta zona de reserva, han sido constantes. El primero fue a una niña en julio del 2014, hace dos años un adulto resulto con graves heridas en una pierna, el mes pasado se registró el ataque a otro menor de edad y la semana pasada la comunidad reportó que un caimán atacó a un perro.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad