Regiones

Niños santandereanos cumplen sus sueños

Cacique El Centro Comercial es seleccionado como finalista en International Council of Shopping Centers.

Centro Comercial Cacique.

Centro Comercial Cacique.(Thot)

Comprometido con el desarrollo social de Santander, y especialmente con los estudiantes de las zonas más apartadas del departamento, Cacique El Centro Comercial trabaja desde 2017 en una ambiciosa campaña que busca incentivar la escolaridad de los niños y su permanencia en las aulas; es así como en primera instancia el centro comercial ofrece la oportunidad a los estudiantes que no conocen la capital santandereana para que la visiten y pasen una divertida jornada.

Por cada visita se seleccionan los 30 estudiantes más destacados con el propósito de regalarles una experiencia diferente: disfrutan de una película en Cine Colombia, una Cajita feliz en McDonald’s y una tarde de juegos en Arkadia Start Games. A la fecha, Cacique ha llevado 360 niños de diferentes corregimientos del departamento y ha recorrido más de 1.921 kilómetros.

Este año, Cacique fue finalista en la categoría mercadeo por una causa en International Council of Shopping Centers, compitiendo con 18 campañas de centros comerciales de Latinoamérica, los cuales fueron nominados como finalistas e invitados a la gala de premiación realizada en el Centro de Convenciones de Cartagena.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad