La W RadioLa W Radio

Regiones

No aceptamos condena contra Rafael Uribe: familiares de Yuliana Samboní

Los allegados a la menor pidieron a la Fiscalía que apele la decisión de la juez para lograr que el responsable del secuestro, abuso y homicidio sea condenado a 60 años de prisión.

Se llevó a cabo el juicio de condena contra Rafel Uribe Noguera por el asesinato de Yuliana Samboní. En la foto: Juvencio Samboni, padre de Yuliana Samboni. Foto: Colprensa.

Se llevó a cabo el juicio de condena contra Rafel Uribe Noguera por el asesinato de Yuliana Samboní. En la foto: Juvencio Samboni, padre de Yuliana Samboni. Foto: Colprensa.(Thot)

Familiares de Yuliana Samboní afirmaron que no aceptan la condena aplicada a Rafael Uribe Noguera por lo que esperan que la Fiscalía General de la Nación realice los trámites correspondientes para lograr que sea castigado con 60 años de cárcel. (Condenan a 51 años de prisión a Rafael Uribe por violación y homicidio de Yuliana Samboní).

Desde el corregimiento de Los Milagros, municipio de Bolívar, sur del Cauca, los allegados a la pequeña se mostraron indignados por la decisión de la operadora judicial, pues sobre este individuo debe caer todo el peso de la ley por el secuestro, abuso y homicidio de Yuliana, delitos que aceptó haber cometido. 

(El suicidio de mi padre fue inducido: hija del vigilante de caso Yuliana Samboní).

Ovidio Samboní, tío de Yuliana, dijo que esperarán los resultados que arrojen las diligencias de la Fiscalía, para que el castigo sea ejemplar a este individuo, que acabó con la vida de la menor y que le ha causado tanto dolor a la familia.

“Es una condena muy bajita, ni siquiera la 60 años sería ejemplar para este señor que se ensañó muy duro con la niña, esto es muy doloroso todo el daño que hizo”, aseveró.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad