Regiones

No aparece niño de cuatro años que cayó al río Palacé en Totoró, Cauca

Cinco días desaparecido completó el pequeño John Fabián Campo, quien cayó a las caudalosas aguas el sábado pasado, cuando se desplazaba con sus padres.

Por las fuertes lluvias de los últimos días los niveles del río se incrementaron, lo que dificulta las labores de búsqueda del menor. Foto: Colprensa

Por las fuertes lluvias de los últimos días los niveles del río se incrementaron, lo que dificulta las labores de búsqueda del menor. Foto: Colprensa(Thot)

Las autoridades del municipio de Totoró, al oriente del Cauca, informaron que cinco días desaparecido completó el niño de 4 años de edad que cayó a las aguas del Río Palacé en el Resguardo de Quintana.

El incidente se registró el sábado pasado, cuando el niño iba con sus padres, e intentaron cruzar una estructura de troncos amarrada que funciona como puente en la vereda Guayaquil.

La familia había asistido a la clausura del programa “De Cero a Siempre”, cuando el más pequeño de los cinco integrantes, John Fabián Campo, se resbaló y cayó a las caudalosas aguas.

El secretario de Gobierno de Totoró, Jorge Luis Piso, dijo que infortunadamente por las fuertes lluvias que se han registrado en los últimos días los niveles del río se incrementaron, lo que dificulta las labores de búsqueda del menor.

Los operativos continúan en la zona, con apoyo de los organismos de socorro, la Guardia Indígena y las comunidades.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad