La W RadioLa W Radio

Regiones

No hemos visto ningún adelanto en las negociaciones con Electricaribe: Gdor de Córdoba

El gobernador de Córdoba, Edwin Besaile, asegura que el proceso de intervención de Electricaribe aún no funciona en ese departamento.

No hemos visto ningún adelanto en las negociaciones con Electricaribe: Gdor de Córdoba. Foto: Colprensa

No hemos visto ningún adelanto en las negociaciones con Electricaribe: Gdor de Córdoba. Foto: Colprensa(Thot)

Pese a las revelaciones que recientemente realizó el agente interventor de Electricaribe, Javier Lastra, quien aseguró que en Córdoba, las interrupciones en el fluido eléctrico cerrarían el 2017 con 109 horas y no con 144 horas como en años anteriores, el gobernador de esa sección del país, Edwin Besaile, por su parte, cuestionó el proceso que adelanta el Gobierno Nacional, al señalar que en el departamento aún no se presta un servicio de energía eficiente.

“Nosotros llegamos al punto de que a esta empresa la intervinieran, pero de ahí para adelante le toca al Gobierno Nacional colocarse los pantalones para sacarla o inyectarle los recursos necesarios para que preste un buen servicio a nuestra región. Estamos esperando que el Gobierno Nacional tenga la voluntad y nos dé una solución a estos problemas. Estamos trabajando porque no hemos visto ningún adelanto en estas negociaciones con esta empresa”, precisó el mandatario.

Aseguró que actualmente en Córdoba se sigue prestando el peor servicio de toda la Región Caribe, a pesar de que Electricaribe se encuentra intervenida.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad