Regiones

No venderán más combustible a vehículos particulares y motocicletas en Popayán

Un nuevo decreto ordena a estaciones de servicio vender gasolina y ACPM exclusivamente a vehículos de servicio público, organismos de socorro y Fuerza Pública.

No venderán más combustible a vehículos particulares y motocicletas en Popayán. Foto: Alcaldía

No venderán más combustible a vehículos particulares y motocicletas en Popayán. Foto: Alcaldía(Thot)

La Alcaldía de Popayán emitió un nuevo decreto para regular la venta de combustibles y evitar un desabastecimiento ante el paro de comunidades campesinas e indígenas que tienen cerrada la vía Panamericana y otros corredores alternos en Cauca.

Lea también: Atacan con explosivos a misión de la Defensoría en el paro en Cauca

En el documento, la Administración Municipal señala que a partir de hoy solo se venderá combustible a vehículos de servicio público, del Estado, medios de comunicación, organismos de socorro y la Fuerza Pública y ya no se suministrará gasolina y ACPM a automotores particulares ni motocicletas.

Las autoridades locales modificaron el decreto que se había expedido previamente y adoptaron estas medidas, porque en el informe remitido por la Policía Nacional sobre la capacidad y disponibilidad de combustible se hace evidente un desabastecimiento.

En las plazas de mercado y supermercados se empezó a reportar desabastecimiento, y algunos productos de primera necesidad incrementaron sus precios en la capital del Cauca.

Lea también:

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad