La W RadioLa W Radio

Regiones

'Ñoñomanía' y 'Jattinismo' apoyarán a Vargas Lleras en Córdoba

Estas fuerzas políticas son cuestionadas en la región cordobesa tras las investigaciones adelantadas en contra de sus máximos líderes.

'Ñoñomanía' y 'Jattinismo' apoyarán a Vargas Lleras en Córdoba. Foto: Cortesía

'Ñoñomanía' y 'Jattinismo' apoyarán a Vargas Lleras en Córdoba. Foto: Cortesía(Thot)

Los cuestionados movimientos conocidos popularmente en Córdoba como la 'Ñoñomanía' y el 'Jattinismo', respaldarán al candidato presidencial Germán Vargas Lleras.  Lo anterior tras la reciente postura que se presentó desde el Partido Social de la Unidad Nacional con respecto al apoyo al candidato en mención. 
 

Las fuerzas políticas en Córdoba oficialmente presentaron dicho respaldo en desarrollo de una reunión presidida por el coordinador departamental de esa campaña presidencial, Adolfo Pineda García, hermano del alcalde de Montería, Marcos Daniel Pineda. 
 

En dicha reunión, se pretendía definir estrategias entorno al trabajo político a ejecutarse en el departamento para fortalecer la campaña de Vargas Lleras. 
 

"Indispensable ese acuerdo programático que se logró entre el candidato Vargas Lleras y el Partido de La U, aquí estamos ya con esos postulados y a llevar el nombre de Vargas Lleras como próximo presidente de Colombia en todo el departamento de Córdoba", precisó Eduardo José Tous, actual representante a la Cámara y vocero de la Ñoñomanía en Córdoba.  Así mismo, el exaspirante a la Cámara de Representantes, Julio Elías Vidal, hermano del cuestionado exsenador Bernardo "Ñoño" Elías, indicó que  con Vargas Lleras, Córdoba tendría un mejor futuro. 


"Este ha sido un movimiento que se ha caracterizado por la disciplina y ese mensaje de disciplina lo tenemos que llevar a las bases que este es el mejor camino para llegar a un buen futuro para el país y el departamento de Córdoba, que se hagan las cosas bien y que se siga trabajando para que el departamento de Córdoba siga creciendo y esas obras no se pueden parar", precisó Julio Elías. 

Por su parte, el denominado 'Jattinismo', se hizo notar con la presencia de la cuota al Congreso  de la aún investigada por presunta parapolítica Zulema Jattin,  se trata del electo representante a la Cámara por el Partido de La U, Jorge "El Titi" Burgos.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad