La W RadioLa W Radio

Regiones

Norte de Santander: secuestran al padre del alcalde de El Carmen

El secuestro se produjo cuando el hombre se movilizaba en zona rural del municipio de El Carmen.

Cristo Humberto Contreras Uribe de 67 años de edad y padre de Edwin Contreras, alcalde de El Carmen Norte de Santander, fue secuestrado cuando se movilizaba entre los corregimientos de Guamalito y La Mata en el municipio de El Carmen.

El sexagenario salía de una finca de su propiedad en zona rural del municipio, cuando fue abordado por hombres armados quienes lo llevaron con rumbo desconocido.

El alcalde de El Carmen, Edwin Contreras, aseguró: "Mi papá se encontraba en la finca de él, que es cercana al corregimiento de Guamalito del municipio de El Carmen, al salir de allá lo abordaron hombres que le quitaron la motocicleta y los subieron a un vehículo, según lo manifestado por los campesinos, el vehículo pasó por el centro poblado".

Cristo Humberto Contreras sufre problemas cardíacos y diabéticos, diariamente debe tomar sus medicamentos de Omeprazol, Metoprolol, Enalapril, Aspirineta, Clopidrogel, Janumed entre otros. Sus familiares le han pedido a los captores respeto por la vida de su ser querido.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad