Escuche ahora

Deportes W

Con Andrés Torres


Síguenos en:

Ciudades

Selecciona tu emisora

Nuevamente hurtaron sede de Bancolombia en el departamento de Caldas

Fueron $13 millones de pesos los que fueron hurtados en el corregimiento de Arauca en Palestina.

Fueron $13 millones de pesos los que fueron hurtados en el corregimiento de Arauca. Foto: Getty Images

En el corregimiento de Arauca, dos hombres con armas de fuego asaltaron una droguería en la cual se cuenta con una sucursal de Bancolombia. Allí es donde los habitantes del sector realizan sus transacciones bancarias habitualmente.

El propietario y corresponsal bancario del lugar donde hurtaron cerca de $13 millones de pesos indicó: “Dos hombres que presuntamente iban a consignar cierto dinero realizaron la fila y uno de estos, en vez de sacar el dinero, sacó un arma de fuego y encañonó a una mujer, quien es funcionaria del centro de servicios. El otro ingresó por todo el dinero que había en la caja”.

Por su parte, el comandante de Operativos de la Policía en Caldas, coronel Edgar Rojas, expresó:

“En el momento estamos realizando las labores de investigación, teniendo en cuenta que las cámaras de seguridad están en la ubicación del hurto y nos están sirviendo para poder determinar la responsabilidad y la individualización de estos hombres. A la vez, tenemos muy buenas imágenes y video para las labores de investigación”.

En este caso delincuencial no se tienen indicios de los presuntos responsables, pese a que algunos de los testigos comentan que quienes realizaron el hurto aparentemente tenían acento venezolano.