La W RadioLa W Radio

Regiones

Nueve municipios permanecen sin energía eléctrica en Córdoba

Según Electricaribe, las fallas serían el resultado del fuerte aguacero acompañado de vientos huracanados registrados en las últimas horas.

Más de cinco horas sin fluido eléctrico completan nueve de los 30 municipios de Córdoba . Foto: Getty Images

Más de cinco horas sin fluido eléctrico completan nueve de los 30 municipios de Córdoba . Foto: Getty Images(Thot)

Más de cinco horas sin fluido eléctrico completan nueve de los 30 municipios de Córdoba, tras el fuerte aguacero acompañado de vientos huracanados en registrados en las últimas horas.

Según el gerente de Electricaribe en la zona norte de Córdoba, Miguel Cuentas, este 18 de junio, desde muy temprano, se adelantan labores para lograr restablecer el servicio.

“En la madrugada se presentó un fuerte vendaval que afectó el servicio de energía en los municipios de Sahagún, Chinú, Ciénaga de Oro y Cereté (…) también tuvimos afectación sobre la línea 517 que surte de energía a los municipios de San Pelayo, Cotorra, sobre la línea que da servicio al municipio de San Carlos. En el municipio de Cereté tenemos algunos sectores que están sin servicio en estos momentos y, de igual forma, anoche tuvimos inconvenientes con la línea que surte energía a la zona costanera, a los municipios de Puerto Escondido, Los Córdobas y Canalete”, enfatizó el funcionario.

Otra de las zonas que será afectada será el municipio de Valencia, donde Electricaribe anunció que se adelantarán trabajos durante ocho horas en la línea que suministra energía a la zona en mención.

También se indicó que sería reemplazado un poste que está en riesgo tras el aumento del río en el corregimiento de Manzanares.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad