La W RadioLa W Radio

Regiones

Nuevo caso de feminicidio en Boyacá

El hombre que le quitó la vida a su esposa intentó suicidarse con el arma que la asesinó.

El hombre que le quitó la vida a su esposa intentó suicidarse con el arma que la asesinó/ Imagen de referencia. Foto: Colprensa.

El hombre que le quitó la vida a su esposa intentó suicidarse con el arma que la asesinó/ Imagen de referencia. Foto: Colprensa.(Thot)

Un nuevo caso de feminicidio se presentó en el departamento de Boyacá, en esta ocasión se trata de un hombre que en el municipio de Toca le disparó en la cabeza a su esposa y posteriormente intentó suicidarse.

De acuerdo con el coronel Oscar Moreno, comandante de la Policía Metropolitana de Tunja, el hombre que se encontraba en estado de alteración, tomó el arma de fuego con la que le quitó la vida a su pareja sentimental y optó por quitarse la vida, situación que solo le causó heridas y luego de la atención por parte de la Policía Nacional, fue trasladado al Hospital San Rafael de Tunja, en el que está siendo atendido.

Por su parte, las autoridades están recolectando todas las pruebas necesarias para realizar un informe junto a Medicina Legal respecto a este caso de feminicidio ocurrido en Toca, provincia Centro de Boyacá con una población de 10.000 habitantes. 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad