Regiones

Oficial del Ejército reconoce que muerte de líder fue un error militar en Cauca

En video se ve a un alto mando, rodeado de varias personas, a quienes les indica que un suboficial se pondrá a disposición de la Fiscalía por los hechos ocurridos.

Imagen de referencia. Foto: Colprensa

Imagen de referencia. Foto: Colprensa(Thot)

En un video grabado por la comunidad, quedó registrado un oficial del Ejército que reconoce que la muerte de un hombre en medio de un puesto de control en la vía que comunica a Balboa y Argelia, en el sur del Cauca, fue un error militar.

En el material audiovisual se aprecia al uniformado, entregando explicaciones a varios ciudadanos que lo tienen rodeado a él y otros militares. El Oficial afirma que fue un suboficial quien disparó el arma, y asegura que será puesto a disposición de la Fiscalía.

“Lastimosamente fue un error militar, reconocemos que fue culpa de nosotros. El suboficial se va a poner a disposición de la Fiscalía (…) Vamos a investigar, y si incumplieron las órdenes hay que sancionarlos”, señala.

En uno de los apartes, un familiar del occiso intimida al coronel con un arma e intenta ponérsela en el cuello, pero los demás campesinos lo alejan.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad