Escuche ahora

Hora 22

Con Eduardo Peña


Síguenos en:

Ciudades

Selecciona tu emisora

Ofrecen $10 millones de recompensa por rescate de niño desaparecido

Alberto Cardona Sanguino, de seis años de edad, estaría secuestrado.

Alberto Cardona Sanguino desapareció hace más de 20 días en la zona de Tigrera, luego de que su padre, Alberto Cardona Tapia, apareciera asesinado. Foto: Cortesía

El alcalde de Santa Marta, Rafael Martínez, nuevamente elevó un llamado a las autoridades del orden nacional, especialmente al ministro de Defensa, Guillermo Botero, para que apoye las labores de búsqueda del pequeño Alberto Cardona Sanguino, de seis años de edad. Según se conoció, el niño desapareció hace más de 20 días en la zona de Tigrera, en área rural de Santa Marta, luego de que su padre, Alberto Ramón Cardona Tapia, apareciera asesinado.

Esto se produce luego de que el martes 9 de octubre fuera rescatado el pequeño Cristo José Contreras, hijo del alcalde del municipio de El Carmen en el Norte de Santander.

Aunque inicialmente se pensó que padre e hijo habían sido arrastrados por la fuerza de la corriente del río Minca, el cual debían atravesar para llegar a la vivienda familiar, cuatro días después de la desaparición fue hallado sin vida Cardona Tapia.

Las autoridades han ofrecido hasta diez millones de pesos como recompensa por información que permita dar con el paradero del niño, quien se cree que estaría secuestrado.

(Le puede interesar: Cristo José agradece a Colombia por sus oraciones)

“Alberto sí tiene dolientes, lastimosamente el papá fue asesinado y la mamá al parecer se fue de la ciudad con los otros dos hermanitos. Pero aquí todos somos dolientes por este pequeño y estamos empeñados en que aparezca”, afirmó el alcalde Martínez.