La W RadioLa W Radio

Regiones

Ofrecen 50 millones de pesos para dar con los responsables del atentado en Canalete

El hecho dejó dos policías muertos y cuatro más heridos en zona rural de Córdoba.

Noticia W  . Foto:

Noticia W . Foto:(Thot)

Una millonaria recompensa ofrecieron las autoridades en Córdoba, a quien suministre información que conduzca a dar con el paradero de los responsables del atentado, que dejó dos policías muertos y cuatro más heridos en zona rural del municipio de Canalete

El ataque con explosivos se registró en horas de la mañana del pasado 21 de septiembre.

Tras lo ocurrido, la zona permanece bajo presencia de un Batallón Especial, con el cual se estarían adelantando operativos para contrarrestar el accionar del Clan del Golfo que tiene alta injerencia en esa jurisdicción.

“Estamos ofreciendo hasta 50 millones de pesos. Estamos trabajando fuertemente en la zona realizando actividades operativas con el Ejército Nacional, se ingresó un personal especial para reforzar la seguridad”, precisó el comandante de la Policía en Córdoba coronel Marcelo Russi.

En las últimas horas se realizó un consejo extraordinario de seguridad, del cual aún se desconocen las conclusiones debido a la tensa situación de orden público, pues en menos de 30 días, la Fuerza Pública ha recibido cuatro ataques en el marco del mal llamado “plan pistola”.

En el municipio de San Antero de donde era natural el patrullero Milton Ricardo Coavas, víctima de la acción criminal, fueron decretados tres días de duelo.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad