Escuche ahora

Boogie Nights

Programación W


Síguenos en:

Ciudades

Selecciona tu emisora

Ofrecen hasta 20 millones de pesos de recompensa por alias Samir

Este hombre sería el responsable del homicidio del hermano de alias Juancito, líder de la organización criminal Betania de la Comuna 13 de Medellín.

Ofrecen hasta 20 millones de pesos de recompensa por alias Samir. Foto: Secretaría de Seguridad de Medellín

La alcaldía de Medellín anunció una recompensa de hasta 20 millones de pesos a quien brinde información que permita la captura de alias Samir, cabecilla de la organización criminal de El Salado, quien tendría alianzas con la estructura delincuencial La Torre.

Según el secretario de seguridad de Medellín, Andrés Tobón Villada, este hombre quien tiene una orden de captura en su contra por concierto para delinquir y homicidio, sería el responsable del homicidio del hermano de alias Juancito, cabecilla de la banda criminal Betania, que se entregó a las autoridades en el mes de mayo.

Se presume que el hermano de alias Juancito fue “citado al lugar donde se cometió del homicidio” y asesinado por dos hombres que se movilizaban en una motocicleta. Pero lo que preocupa al secretario Tobón Villada es que “se trataría de retaliaciones de bandas criminales”, toda vez que en otrora alias Samir y Juancito trabajaban juntos, pero de un tiempo a acá se dividieron.

Es importante tener presente que alias Samir hace parte del cartel de los más buscados del Valle de Aburrá.