Regiones

Ofrecen recompensa de $50 millones por cabecillas de bandas criminales de Medellín

Serían 15 delincuentes los que integran el nuevo cartel presentado por las autoridades.

La Alcaldía de Medellín y la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá revelaron el cartel de los más buscados de las bandas “La Terraza” y “Robledo”. Foto: Getty Images

La Alcaldía de Medellín y la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá revelaron el cartel de los más buscados de las bandas “La Terraza” y “Robledo”. Foto: Getty Images(Thot)

La Alcaldía de Medellín y la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá revelaron el cartel de los más buscados de las bandas “La Terraza” y “Robledo” quienes tendrían el control de las rentas criminales del occidente de la capital de Antioquia.

Hasta 50 millones de pesos entregarán las autoridades a quien brinde información que permita la captura de los cabecillas del crimen organizado de Medellín. En este cartel son 15 personajes, entre ellos alias “Toño”, “Mármol” y “Lunar”, de “Robledo” y “Tréllez”, “Chicho” y “Hache”, de “la Terraza”.

Según la policía metropolitana estas personas, serían los encargados de los negocios de sicariato, narcotráfico, extorsión, lavado de activos, amenazas y control social que ordenan sus jefes desde la prisión, alias “Douglas”, de “la Terraza”, y “Carlos Pesebre”, de “Robledo”.

Este cartel se suma al que presentaron las autoridades, en meses pasados, con cabecillas de las bandas “los Chatas”, “Caicedo” y “la Viña”.

Según las cuentas de la Secretaría de Seguridad, desde 2016 han sido arrestados 120 cabecillas y más de 2.700 integrantes de bandas.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad