Regiones

Ofrecen recompensa por autores del atentado contra Policía en zona rural de Risaralda

Hasta 15 millones de pesos ofrecen las autoridades del departamento para dar con el paradero de los responsables.

Ataque ocurrido en zona rural de Risaralda dejó un policía muerto. Foto: Getty Images

Ataque ocurrido en zona rural de Risaralda dejó un policía muerto. Foto: Getty Images(Thot)

Luego de un consejo de seguridad realizado en este municipio, las autoridades de Risaralda anunciaron una recompensa de hasta 15 millones de pesos para quienes entreguen información que permita dar con el paradero de los responsables del atentado. Cabe recordar que en los hechos, ocurridos el pasado 2 de mayo, fueron víctimas una patrulla de la Policía que se encontraba en la vereda Caimalito y que dejaron como resultado un uniformado muerto y otro herido

"Llegamos a varias conclusiones; por ejemplo, no tuvimos fuego cruzado amigo, que era uno de los rumores que circulaba por redes sociales. La institucionalidad está trabajando para esclarecer los hechos y le decimos a la comunidad que si tienen información, se pueden acercar y ayudar con la investigación. Estamos ofreciendo una recompensa de hasta 15 millones de pesos" indicó Adrián Serna Marín, alcalde La Celia.

Por su parte, la secretaria de Gobierno de Risaralda, Caterine Arcieri, desvirtuó la hipótesis de que haya sido un atentado del Eln.

Las autoridades continúan realizando actividades de registró en la zona así mismo tropas del Ejército y la Policía hacen presencia en el municipio garantizando la tranquilidad para quienes viven allí.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad