Escuche ahora

Música de hoy y siempre

Con Eduardo Peña


Síguenos en:

Ciudades

Selecciona tu emisora

Ofrecen recompensa por información sobre responsables de feminicidio en Aquitania

Además de los golpes y el abuso sexual, la adulta mayor fue víctima del robo de sus pertenencias.

Se ofreció recompensa de tres millones de pesos a quienes entreguen información que permita la captura y judicialización de los responsables del asesinato y violación de una mujer de 77 años de edad. Foto: Getty Images

En diálogo con La W, el alcalde de Aquitania en Boyacá, Felipe Cardozo, ofreció una recompensa de tres millones de pesos a quienes entreguen información que permita la captura y judicialización de los responsables del asesinato y violación de una mujer de 77 años de edad el fin de semana pasado en zona rural del municipio. 

Cardozo sostuvo que a las seis de la tarde de este martes 10 de julio se llevará a cabo una marcha para rechazar el hecho criminal que tiene de luto ese municipio.

El funcionario recordó que los hechos ocurrieron en la vivienda de la víctima en la vereda Hato Viejo, sector rural de Aquitania: “Ella vivía sola en la lejanía, en donde pocos se podían dar cuenta de este hecho lamentable”.

Además de los golpes y el abuso sexual, la adulta mayor fue víctima del robo de sus pertenencias.

“La mujer había sido trasladada al hospital de Sogamoso, donde fue atendida y se le hicieron los análisis médicos, pero lamentablemente falleció”, explicó.