Escuche ahora

La W

Con Vicky Dávila


Síguenos en:

Ciudades

Selecciona tu emisora

Ofrecen recompensa por los responsables del asesinato de un patrullero en Caucasia

El patrullero de 25 años regresaba de su periodo de descanso en el departamento de Sucre.

El patrullero Víctor Manuel Bertel González estaba desaparecido desde el pasado 7 de julio. Foto: Policía

La Gobernación de Antioquia está ofreciendo una recompensa de hasta $30 millones, por información que permita la captura de los responsables del homicidio del patrullero Víctor Manuel Bertel González, quien estaba desaparecido desde el pasado 7 de julio.

El cuerpo sin vida del patrullero de 25 años de edad, quien prestaba su servicio en el grupo de la reacción en Yarumal, fue hallado a orillas del río Cauca, a la altura del municipio de Caucasia.

Según confirmaron desde la Policía Antioquia, el cadáver del uniformado, vinculado a la Institución desde hace tres años, presentaba impactos con arma de fuego.

Un grupo de investigación de la Policía, adelanta operativos para dar con los responsables de este crimen ocurrido cuando el patrullero se desplazaba desde el departamento de Sucre hacia el municipio de Yarumal, luego de disfrutar de un periodo de descanso donde sus familiares.

De manera preliminar, se conoció que el hecho se habría presentado cuando intentaron robarle la motocicleta donde se movilizaba.