La W RadioLa W Radio

Regiones

Operador del PAE en Santander se quedó sin proveedores por declaraciones del gobernador

El mandatario aseguró que liquidará el contrato si se comprueban denuncias de falta de alimentos.

Operador del PAE en Santander se quedó sin proveedores por declaraciones del gobernador. Foto: Colprensa

Operador del PAE en Santander se quedó sin proveedores por declaraciones del gobernador. Foto: Colprensa(Thot)

Luego de que se conocieran denuncias por falta de raciones en el Plan de Alimentación Escolar en Santander, el gobernador Didier Tavera aseguró que si se corroboran estas informaciones se liquidaría el contrato.

Hecho que, según Roberto Carlos Roa, apoderado del consorcio PAE Santander Nos Une 2018, encargados de la operación del plan de este año, generó que los 15 proveedores de alimentos les dijeran que no iban más en el contrato.

“Estas declaraciones desafortunadas por falta de información del gobernador, muchos de los proveedores han dicho que no continúan como proveedores porque les ha llegado el nerviosismo, el sin sabor de no saber cuál va a ser el futuro del contrato, de una forma además innecesaria porque el proyecto se ha venido ejecutando de forma cabal”, aseguró el apoderado del consorcio. 

Roa se refirió a las denuncias presentadas por diputados y concejales de los municipios, aseguró que el operador recibe semanalmente un listado de focalización que a la fecha va en 110.000 niños, y que incluso en algunas escuelas solo pueden entregar la ración a un estudiante porque los rectores no han reportado los demás.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad