La W RadioLa W Radio

Regiones

Operadores de acueducto y alcantarillado en Alianza Público Privada en Santa Marta

Más de 40 operadores nacionales e internacionales de sistemas de Acueducto y alcantarillado, participaron de la socialización del proyecto de Alianza Público Privada.

Alianza público privada en Santa Marta. Foto:

Alianza público privada en Santa Marta. Foto:(Thot)

En medio de la polémica que se ha generado en los últimos días desde diferentes sectores por la posible falta de financiación de este proyecto por parte del gobierno nacional, el alcalde Rafael Martinez aseguró que este proyecto de 3.2 billones de pesos, es el objetivo de la administración durante este año y que se mantiene en lo planteado sobre el porcentaje de financiación a cargo del distrito. 

La delegada del Ministerio de Vivienda, Magda Cruz, quien es subdirectora de gestión empresarial de esa entidad, aseguró que el gobierno nacional tiene tiene todo el compromiso para viabilizar el proyecto, que fue radicado en diciembre del 2017. 

Algunas de las firmas asistentes fueron: 

Mitsubishi Corporation (Japón), Grupo Santander (España), Groupe Vinci (Francia), Suez Environnement Col. (Francia), Veolia Environnement Col. (Francia), Marubeni Corporation (Japón), Ecopreneur Col. (Chile), Aguas Nuevas S.A (Chile), Acciona S.A (España), Acea International Spa (Italia), Inversiones Assure S.A (Colombia), Wmi Water (Francia), Aqualia (España), Grupo Orbis (Colombia), entre otras.

Entre los aspectos mas destacados de este proyecto es la confirmación  de que las inversiones en el sistema de acueducto deben ser asumidas en un 100% por el operador privado.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad