La W RadioLa W Radio

Regiones

Operativo nacional de la Policía contra la delincuencia común deja 1.072 capturas

En Medellín fueron capturadas 225 personas, entre ellas seis cabecillas, siete coordinadores y un jefe de finanzas.

Operativo nacional de la Policía contra la delincuencia común deja 1.072 capturas. Foto: Cortesía Policía

Operativo nacional de la Policía contra la delincuencia común deja 1.072 capturas. Foto: Cortesía Policía(Thot)

Un total de 1.072 personas capturadas, entre ellas 34 cabecillas, al igual que 46 estructuras delincuenciales desarticuladas, 121 expendios de drogas intervenidos y 1.762 casos incautaciones por más de $2.318 millones, deja la “Operación Artemisa”, adelantada por la Policía y la Fiscalía a nivel nacional.

En las ciudades de Bogotá, Cali, Medellín, Barranquilla, Bucaramanga, Cartagena, Cúcuta, Pereira y Soacha, entre otras adelantaron 122 operaciones contra estructuras del crimen organizado y 34 operaciones estructurales, todo enmarcado contra delitos como el hurto a personas, robo o hurto de celulares, extorsión, trafico local de estupefacientes, homicidio y hurto a automotores entre otros, según reveló el general Jorge Hernando Nieto Rojas, director general de la Policía Nacional.

En el caso de Medellín, fueron capturadas 225 personas, entre ellos un jefe de finanzas, 6 cabecillas, 7 coordinadores, 28 vehículos recuperados, 7 armas de fuego incautadas, 55 establecimientos intervenidos, 7 establecimientos cerrados y 11 vehi9culos inmovilizados. Así mismo, según el alto oficial, se desarticularon 10 bandas de delincuencia común, a quienes se les atribuyen los delitos de extorsión, homicidio, desplazamiento forzado, desapariciones y reclutamiento de menores, entre otros.

En la capital antioqueña, en el marco de la operación se adelantaron 124 allanamientos y la captura de 100 integrantes de 4 organizaciones delictivas integradas al narcotráfico y 10 estructuras de delincuencia organizada. 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad