La W RadioLa W Radio

Regiones

Otra mujer fue brutalmente asesinada en Corinto, Cauca

La víctima fue identificada como Estefanía Dayana Cabrera Fernández, quien resultó con al menos 14 heridas con arma blanca en el casco urbano. El agresor fue capturado.

Otra mujer fue brutalmente asesinada en Corinto, Cauca

Otra mujer fue brutalmente asesinada en Corinto, Cauca(Thot)

No cesan los hechos de violencia contra las mujeres en el municipio de Corinto, al norte del Cauca, pues en las últimas horas se reportó el brutal homicidio de una joven de 23 años de edad, en hechos que son materia de Investigación y que ocurrieron en el casco urbano.Según las autoridades, la agresión se registró en inmediaciones del hospital local, donde un sujeto le propinó a Estefanía Dayana Cabrera Fernández al menos 14 puñaladas en diferentes partes del cuerpo, lo que le causó graves heridas.

En la reacción de ciudadanos que pretendían defenderla, otras dos personas resultaron heridas en sus manos y brazos.La Policía Nacional acudió al sitio y capturó al presunto homicida, un joven de 20 años de edad residente en la vereda El Descanso, quien fue dejado a disposición de las autoridades competentes para que responda por sus actos.

La mujer, oriunda de La Tebaida, Quindío, fue trasladada a una clínica de Cali, Valle, pero en el camino falleció debido al grave estado de salud. Ante esto, el alcalde del municipio de Corinto, Edward García, convocó a un consejo extraordinario de seguridad para este martes 30 de enero a las 10 de la mañana, con el fin de analizar los recientes hechos que afectan a mujeres en ese poblado.

Al parecer, el caso reciente obedece a líos pasionales, pues se informó que la mujer habría tenido una relación sentimental con dos hermanos, lo que suscitó una riña con el fatal desenlace.La secretaria de la Mujer del Cauca, Elvia Rocío Cuenca, expresó su repudio por lo ocurrido, y señaló que esperan que la Policía y la Fiscalía realicen las investigaciones correspondientes con los resultados que entregue Medicina Legal.

En el consejo de seguridad, las autoridades determinarán si se trata de un nuevo caso de feminicidio, teniendo en cuenta las características enmarcadas en la ley colombiana. El capturado será presentado ante un juez, para el respectivo proceso de judicialización.

El caso incrementó la preocupación y repudio en la comunidad, que hace pocas horas sepultó a las dos adolescentes de 14 años que desaparecieron y fueron halladas muertas en la vereda San Judas de este municipio. 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad