La W RadioLa W Radio

Regiones

Padres quemaron a su bebé de 21 meses en Mercaderes, Cauca

Las autoridades investigan a dos ciudadanos, que al parecer, pusieron las manos del menor en un fogón, lo que le produjo graves quemaduras. El niño está en un hospital de Popayán.

Noticia W   . Foto:

Noticia W . Foto:(Thot)

El personero del municipio de Mercaderes, Oscar Mauricio Ortega, dijo que la Sijín de la Policía y el Instituto Colombiano de Bienestar Familiar investigan las circunstancias en las que un bebé de 21 meses de edad fue quemado, al parecer, por sus padres en el corregimiento de San Joaquín.

Según las autoridades, el menor sufrió graves quemaduras en sus manos por lo que, inicialmente, fue atendido en el hospital local y, posteriormente, trasladado a un centro asistencial de Popayán para una atención de mayor complejidad.

El funcionario del Ministerio Público dijo que, al parecer, como castigo, los padres pusieron las manos del bebé en una estufa. Asimismo, señaló que se esperan los resultados de las investigaciones, debido a que los padres del menor se atribuyen la responsabilidad entre sí.

Otras dos niñas fueron dejadas a disposición de Bienestar Familiar, mientras avanzan las investigaciones por parte de la Sijín con el fin de establecer la responsabilidad”, explicó.

El Icbf está al frente de la situación para tomar las medidas correspondientes en contra de los responsables.  

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad