Regiones

Palacio Construcciones tiene los primeros edificios residenciales con Certificación LEED

Los proyectos Viverdi 84 y Viverdi 85 fueron avalados como sostenibles por el Consejo de la Construcción Verde de Estados Unidos.

Viverdi 84.

Viverdi 84.(Thot)

Gracias a la innovación que por años ha caracterizado a los proyectos de Palacio Construcciones, Barranquilla hoy se enorgullece de ser la primera ciudad de Latinoamérica en tener en sus calles el primer y el segundo edificio multifamiliar con Certificación LEED GOLD.

Este reconocimiento, otorgado por el Consejo de la Construcción Verde de Estados Unidos (USGBC), garantiza que Viverdi 84 y Viverdi 85 -construcciones calificadas como sostenibles- cumplan con los parámetros de diseño energético y ambiental exigidos en la implementación de estrategias encaminadas a minimizar el impacto medioambiental de la industria de la construcción.

Entre las características que hacen de estos inmuebles construcciones sostenibles se destacan sus terrazas verdes, gimnasios biosaludables y sistemas eléctricos e hidrosanitarios de alta eficiencia. Iluminación Led y depósitos para la clasificación de residuos también convierten a Viverdi 84 y Viverdi 85 en el hogar ecológico que todos sueñan.

Para mayor información sobre proyectos similares haga clic aquí.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad