La W RadioLa W Radio

Regiones

Pánico por supuesta maleta bomba en supermercado de Ciénaga

Policía confirmó que solo se trató de un descuido de un pasajero de un bus intermunicipal.

Luego de acordonar la zona y disponer del personal antiexplosivos, se confirmó que se trató de un descuido de un pasajero de un bus intermunicipal . Foto: Colprensa

Luego de acordonar la zona y disponer del personal antiexplosivos, se confirmó que se trató de un descuido de un pasajero de un bus intermunicipal . Foto: Colprensa(Thot)

En medio de la tensión que se mantiene en la zona luego de los atentados terroristas del fin de semana contra la estación de policía del barrio San José en Barranquilla, en municipio de Ciénaga se vivieron momentos de pánico por la amenaza de una supuesta maleta bomba.

La maleta apareció aparentemente abandonada en la entrada de un reconocido supermercado, por lo que luego de varios minutos la comunidad alertó a las autoridades.

El coronel Gustavo Berdugo, comandante de la Policía Metropolitana de Santa Marta, aseguró que luego de acordonar la zona y disponer del personal antiexplosivos, se confirmó que se trató de un descuido de un pasajero de un bus intermunicipal que se confió de que habían recogido su equipaje.

“No tenemos información confirmada sobre alguna amenaza de paquetes o explosivos en la ciudad.  El mensaje que tenemos para la ciudadanía es mantener la calma, estamos trabajando en atender cualquier caso especial que se presente por explosivos o cualquier situación especial”, confirmó Berdugo.

El comandante agregó que lo más importante de estos casos es mantener la distancia, avisar a las autoridades y no manipular los elementos sobre los cuales se tiene alguna sospecha.

“Tenemos además toda la capacidad técnica para ubicar a quienes quieran hacer terrorismo telefónico y poder judicializar a los responsables, en caso de comprobar que no hay una amenaza real”, puntualizó.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad