Regiones

Papá del escolta secuestrado en Santander pide que le respeten la vida

Como Carlos William Quiceno Ramírez fue identificada la persona que fue secuestrada en Santander.

Papá del escolta secuestrado en Santander pide que le respeten la vida

Papá del escolta secuestrado en Santander pide que le respeten la vida

00:29

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://www.wradio.com.co/embed/audio/367/3849593/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Carlos William Quiceno Ramírez es el escolta de la empresa de seguridad Brinks, quien fue secuestrado presuntamente por integrantes de grupos armados en Santander. Foto: Adrián Rodríguez

Carlos William Quiceno Ramírez, oriundo de Manizales, es el escolta de la empresa de seguridad Brinks, quien fue secuestrado presuntamente por integrantes de grupos armados en Santander. Versiones oficiales indican que atacaron el helicóptero, lo incineraron y procedieron a secuestrar al piloto y a los dos empleados.

(Recomendamos: Imágenes de helicóptero antes de ser incinerado en el Catatumbo)

Las personas que ejecutaron el secuestro en la región del Catatumbo, presuntamente integrantes de grupos armados, habrían hurtado de este helicóptero 1.600 millones de pesos, según versiones preliminares.

William Quiceno, padre de Carlos William Quiceno Ramírez, pidió a este grupo al margen de la ley respetar la vida de su hijo y sus compañeros.

“Yo le había mencionado a mi hijo que esas condiciones de transportar dinero conllevan a muchos riesgos y peligros (…) pero a los captores, quienes sean, pido que les respeten la vida, que los dejen libres y que ojalá puedan regresar sanos y salvos a sus hogares, ellos son personas honestas y trabajadoras”, afirmó Quinceno.

El padre del joven también mencionó que Carlos William trabaja como escolta en la empresa Brinks hace más de cinco años y que estaba radicado en la ciudad de Bucaramanga.

Recordemos que el helicóptero es propiedad adscrita a la empresa Brinks. El coronel George Edison Quintero Medina, comandante del Departamento de Policía de norte de Santander, mencionó que adelantan labores de investigación y búsqueda para dar con el paradero de los tripulantes. Además ya existe una recompensa que asciende a los 100 millones de pesos para quien entregue información de las personas.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad