La W RadioLa W Radio

Regiones

Parapentista murió en un accidente en Páez, Cauca

Se trata de Gustavo Pancho, quien a pocos metros de aterrizar en una cancha de fútbol en el casco urbano de Belalcázar se cayó de manera violenta por una falla en su equipo.

Un parapentista perdió la vida en un accidente . Foto: Getty Images

Un parapentista perdió la vida en un accidente . Foto: Getty Images(Thot)

Un hombre identificado como Gustavo Pancho, parapentista oriundo del municipio de Páez, Belalcázar, al oriente del departamento del Cauca, perdió la vida en un accidente registrado en las últimas horas en esa zona.

Según información preliminar, el equipo del deportista habría sufrido fallas cuando le faltaban unos 30 metros para aterrizar en una cancha de fútbol del casco urbano del municipio.

Testigos indicaron que el ciudadano había sobrevolado Belalcázar durante un tiempo considerable, y se preparaba para descender. Sin embargo, el ala del parapente se cerró, ocasionando que se precipitara a tierra sin tiempo para maniobrar.

Al caer de manera violenta, unos compañeros que habían llegado al sitio del encuentro lo auxiliaron, y lo trasladaron de inmediato al hospital local, donde se confirmó que ya no tenía signos vitales.

Sus amigos lo recuerdan como “Pancho Villa”, quien desde hace seis años se dedicaba a esta actividad en el oriente del Cauca. Ya había tenido dos accidentes similares, pero este le cobró la vida. Tenía un taller de motos y era padre de tres niños.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad