La W RadioLa W Radio

Regiones

Pareja de coronel Hugo Aguilar construye casa de más de 4.000 millones

Aunque el coronel (r) argumenta no tener dinero, su pareja construye una casa de $4.800 millones.

Conyugue de coronel Aguilar construye casa de más de 4.000 millones. Foto: Suministrada por Leszli Kálli.

Conyugue de coronel Aguilar construye casa de más de 4.000 millones. Foto: Suministrada por Leszli Kálli.(Thot)

En un documento que le suministró a La W Radio, Leszli Kálli, la columnista del portal Los Irreverentes, queda demostrado que la conyugue del coronel Hugo Aguilar, Mónica María Barrera Carreño, construye una casa de más de 4.000 millones de pesos.

La licencia de construcción de la vivienda se encuentra en el exclusivo conjunto residencial la Montaña en  Ruitoque Condominio, con un tamaño de 1.000 metros cuadrados que según agentes de bienes raíces el lote tiene un valor de $1.600 millones.

La casa tendrá hasta un espacio para depósito de vinos, un sótano para parqueadero, múltiples habitaciones y baños con vestier, según la descripción de la licencia aprobada por la Curaduría número 1 de Floridablanca.

La W consultó a un reconocido constructor de la región quien afirmó que edificar en Ruitoque Condominio tiene un valor de $2.500.000 el metro cuadrado por lo que el valor de esta vivienda estaría sobrepasando los 4.500 millones de pesos.

Aunque Mónica María Barrera, disolvió la sociedad conyugal con Hugo Aguilar desde hace varios años, en redes sociales el coronel publica fotografías celebrando aniversarios, su última publicación fue de diciembre de 2016 donde celebraron 15 años de estar juntos.

La polémica radica en que el coronel Aguilar llegó a un acuerdo con la justicia para pagar una multa que le impusieron por 6.000 millones de pesos por sus vínculos con paramilitares que le fue diferida a cuotas de $500.000 porque argumentó no tener dinero, pero paradójicamente su pareja construye una vivienda de 4.800 millones.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad