La W RadioLa W Radio

Regiones

Paro camionero comienza a afectar operaciones en el Puerto de Barranquilla

El gremio transportador que presta sus servicios al Puerto anunció en la tarde del lunes que suspendían las operaciones de carácter indefinido.

Puerto de Barranquilla . Foto: Cortesía: Edgar Fontalvo

Puerto de Barranquilla . Foto: Cortesía: Edgar Fontalvo(Thot)

El paro camionero ha afectado en gran parte las actividades regulares de los principales puertos del país, y  los primeros efectos ya se empiezan a sentir en las terminales portuarias de Barranquilla, donde algunas operaciones han sido canceladas por no contar con transportes para entregar la mercancía; así lo indicó Alfredo Carbonell, director de la Asociación de Puertos del Atlántico – Asoportuaria.

“Si el paro continúa, el impacto en la operaciones portuarias y en la economía departamental se irá sintiendo cada vez más, por lo tanto solicitamos al Gobierno Nacional y a los gremios transportistas acudir oportunamente a las mesas de diálogo para lograr pronto una solución concertada a esta situación”, dijo Carbonell.

El dirigente gremial sostuvo que a través de caravanas del Ejército Nacional, se han podido completar algunas actividades y procesos de transporte en las terminales portuarias de la ciudad.

“Esperemos que los acuerdos que se logren sean lo más pronto posible y que el propósito sea tener un país más competitivo y se establezca una relación a largo plazo para no tener esta situación reiteradamente”, puntualizó el director de Asoportuaria. 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad