La W RadioLa W Radio

Regiones

Pastor Arrazola le muestra al padre Linero donde habló Jesús de diezmo

"Amado padre si quiere limpiar el frente de su casa no le eche la tierra al vecino", dice la carta enviada.

En una contundente misiva publicada en sus redes sociales, el pastor Miguel Arrázola, de la Iglesia Cristiana Familia Ríos de Vida, respondió al padre Alberto Linero un tuit que este publicó el pasado mes de noviembre en el que cuestionaba en que parte de la biblia Jesús pidió el diezmo.

Antes de responder la pregunta, el pastor, que suma más de 13 mil miembros, se realizó distintos cuestionamientos relacionados con la iglesia católica: “¿En qué parte de la Biblia Jesús cobraba por misas, matrimonios, bautismos o funerales? o ¿De cuándo acá cobrara Jesús por charlas para parejas sin estar casado? ¿Dónde Jesús dijo que adoraran imágenes y mucho menos que las vendieran en las puertas de las iglesias? ¿En qué en que parte de la Biblia Jesús dijo que habláramos y visitaremos a los muertos?”

“Se imagina usted el escándalo si dijera en redes ¿En qué parte de la Biblia Jesús habló del agua bendita o de los escapularios, crucifijos, camándulas y estampitas? ¿Dónde dijo Jesús que repitiéramos frases para que Dios nos oiga?”, se lee en la publicación”, indica el texto.

Finalmente, Arrázola le responde la pregunta que se hizo el Padre Linero sobre la parte de la biblia que Jesús dijo que se diezmara:

“Mateo 23:23 Nueva Traducción Viviente (NTV) ¡Qué aflicción les espera, maestros de la ley religiosa y fariseos! ¡Hipócritas! Pues se cuidan de dar el diezmo sobre el más mínimo ingreso de sus jardines de hierbas, [a] pero pasan por alto los aspectos más importantes de la ley: la justicia, la misericordia y la fe. ES CIERTO QUE DEBEN DIEZMAR, pero sin descuidar las cosas más importantes. Aquí justo aquí lo dice Jesús, que debemos diezmar”, agrega.

La misiva escrita por Miguel Arrázola fue titulada “Mi respuesta tardía al Padre Linero #NoDoyDiezmoDoyVida”, fue publicada en Facebook y actualmente cuenta con más de 3.100 me gusta y ha sido compartido en 2.152 oportunidades.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad