La W RadioLa W Radio

Regiones

Pereira: detectan captadora de dinero ilegal

El modus operandi de los estafadores, era engañar principalmente a mujeres, a quienes les prometían entregarle tres veces más el dinero que inicialmente les daban.

En las últimas horas  el Director de la Fiscalía de Risaralda Jorge Mario Trejos reveló la llegada de una pirámide que estaba operando en Pereira.

Según la fiscalía esta pirámide se dedicaba a involucrar principalmente a mujeres, a quienes supuestamente engañaban haciéndoles creer que era una pirámide religiosa pidiéndoles  la suma de 4 millones de pesos con el fin de triplicarle el dinero en dos meses, según el director de la fiscalía, el público elegido por estos captadores, involucra víctimas de estratos 3 y 4, quienes tenían mayor facilidad de generar estos aportes.

Este tipo de captación ha sido detectado en países como España, Francia y hasta en los Estados Unidos. Hasta el momento no se han reportado capturas sobre este hecho por lo que el ente investigador invitó a las víctimas a denunciar el caso para poner tras las rejas a estos estafadores.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad