Veintiuna personas que trabajaron esta semana en Bucaramanga con el ex procurador Alejandro Ordóñez, recogiendo las firmas para poder aspirar a la Presidencia de la República en las elecciones de 2018, están denunciando que no les pagaron lo prometido.
César Mosquera, uno de los denunciantes, dijo que les habían prometido 50.000 pesos al día más almuerzo, pero cuando fueron a cobrar les dijeron que no les iban a pagar.
El exprocurador estuvo miércoles 26 y jueves 27 de julio en el centro de Bucaramanga, a pie, recogiendo firmas para su candidatura.
LE PUEDE INTERESAR TAMBIÉN

Enviando Datos...
Pero como trabajar para un ladrón. haber, a quien se le ocurre
Por eso es que el pais esta como esta por que las perdonas se dejan comprar.por un plato de comida. y los gobertantes alcaldes ministros etc. hacen con el pais lo que quiera.tebemos que dejar de pensar en pobreza y no esperar a beneficiar aun persona del gobierno po interes tan bajo ya que esto nos traera consecuencias mas a delante.pensemos mas bien que queremos en nuestro pai.seguir con la corruccion,seguir dejandonos comprar con regalos, una persona que hace esto ya es corructa y por eso no progresamos. por favor no nos dejemos comprar pensemos en el mejor beneficio para el pais.
Ordoñeses es una rrata igualito a uribe y santos como procurador en el 2006 iso dejar que los falsos positibos ordenados por la cupula militar de uribe y santos crimenes de lesa omanidad omo elfalso positibo de mi hijo raul suofisial del ejersito asesinado por que se nego a cunplir las ordenes de sus superiores ase 10años y no an dejado que se sepa la berdad porque son conplises
El ex procurador es un delincuente! un politiquero mas y aun así hay gente que quiere que sea presidente!
Eso debería ser con voluntarios para no tener inconvenientes con nadie