La W RadioLa W Radio

Regiones

Personería de Montería abre investigación contra 10 rectores por presuntas irregularidades

Las investigaciones disciplinariasserían por presuntos malos manejos administrativos, financieros y contractuales al interior de las instituciones educativas públicas de Montería

Personería de Montería abre investigación contra 10 rectores por presuntas irregularidades. Foto: La Wcon Julio Sánchez Cristo

Personería de Montería abre investigación contra 10 rectores por presuntas irregularidades. Foto: La Wcon Julio Sánchez Cristo(Thot)

Cerca de 10 rectores están en la mira de los entes de control por presuntas irregularidades al interior de las instituciones educativas públicas de la ciudad de Montería.

Según el personero de Montería, Jorge Galofre, las investigaciones disciplinarias que hoy se adelantan son el resultado de quejas ciudadanas.

“La Personería de Montería en estricto cumplimiento de sus funciones legales y constitucionales ha ordenado la apertura de 10 investigaciones disciplinarias contra diferentes rectores de instituciones educativas en el municipio de Montería. Estas investigaciones son abiertas como consecuencia de quejas ciudadanas que denuncian presuntas irregularidades en el manejo administrativo, financiero y contractual al interior de estas instituciones”, precisó el funcionario.

Entre las instituciones que hoy tendrán un control disciplinario se encuentran: “José María Córdoba”, “María Goretti”, “San Isidro”, “Rafael Núñez” y otras.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad