Escuche ahora

La W

con Julio Sánchez Cristo


Síguenos en:

Ciudades

Selecciona tu emisora

Piden a Atlético Nacional repatriar cuerpo de uno de sus hinchas fallecido en Perú

Allegados a Manuel Felipe Chamorro Chávez, arrollado por un vehículo en la vía Arequipa Puno, no han podido recolectar los recursos necesarios para llevar el cuerpo a Popayán.

Joven Fallecido. Foto:

Los familiares de Manuel Felipe Chamorro Chávez de 18 años, hincha del Atlético Nacional fallecido en un accidente de tránsito en Perú, pidieron al ‘Club Verdolaga’ apoyo para repatriar su cadáver, pues no han logrado conseguir los recursos para adelantar ese trámite.

Javier Chamorro, hermano del joven, dijo que se necesitan al menos 16 millones de pesos para traer el cuerpo sin vida, que permanece en Chivay, capital de Caylloma, y que por las condiciones de la morgue en la que se encuentra podría descomponerse rápidamente.

El ciudadano dijo que, aunque se han hecho rifas, sancochos y otras actividades sociales para obtener el dinero, no han logrado ni el 50 por ciento de la suma total, ni tampoco han recibido apoyo del Gobierno Nacional, a través de la Embajada en Perú.

Aida Ordóñez, prima del joven, pidió la colaboración de la ciudadanía con el fin de repatriar el cuerpo lo antes posible, e hizo un llamado al Club Atlético Nacional para que apoye este trámite, pues se trata de uno de sus hinchas, que viajó a Suramérica a presenciar uno de sus partidos.

El propósito de los familiares es traer el cadáver de Felipe antes del viernes, y evitar que la situación se complique. Las personas que deseen solidarizarse pueden llamar al 312 729 46 04 y contactar a la madre del ciudadano, Sandra Beatriz Chávez Valencia.

Es de recordar que Manuel Felipe perdió la vida tras ser arrollado por un ‘vehículo fantasma’ en la vía Arequipa – Puno, en Perú. Había viajado a La Paz, Bolivia, a acompañar al Atlético Nacional en el partido ante Bolívar.