Regiones

Piden ayuda para universitario gravemente herido en Popayán

Se trata de Daniel Quinayás de 24 años, estudiante de Licenciatura en Educación Artística, quien se encuentra en cuidados intensivos en la Clínica Santa Gracia.

Se trata de Daniel Quinayás de 24 años, estudiante de quinto semestre del programa Licenciatura en Educación Artística de la Universidad del Cauca. Foto:Cortesía Sucesos Cauca

Se trata de Daniel Quinayás de 24 años, estudiante de quinto semestre del programa Licenciatura en Educación Artística de la Universidad del Cauca. Foto:Cortesía Sucesos Cauca(Thot)

En Popayán, el Cabildo Indígena de Estudiantes de la Educación Superior y la Unión Nacional de Estudiantes de Educación Superior, Unees Cauca, pidieron apoyo para un estudiante que se encuentra en cuidados intensivos tras sufrir un accidente de tránsito.  

Se trata de Daniel Quinayás de 24 años, estudiante de quinto semestre del programa Licenciatura en Educación Artística de la Universidad del Cauca, quien ingresó a la Clínica Santa Gracia en la madrugada del sábado 15 de diciembre.

Gregorio Quinayás, padre del joven perteneciente a la comunidad indígena Yanacona, explicó que se desconocen los motivos puntuales de la situación, pero señaló que en el centro asistencial le manifestaron que habría sido arrollado por un vehículo.

“Todavía no tenemos muy claro qué fue lo que pasó, lo que nos dicen es que al parecer una motocicleta lo atropelló y los Bomberos vinieron a dejarlo acá a la Clínica”, expresó a La W, el ciudadano.

Las comisiones de derechos humanos hicieron un llamado a la comunidad para apoyar a la familia del afectado, pues son personas de escasos recursos económicos que requieren insumos para afrontar esta calamidad.

Asimismo, desmintieron la información que ha circulado en redes sociales que indica que Daniel Quinayás resultó herido en medio de los disturbios registrados el pasado jueves 13 de diciembre.

Los aportes se pueden realizar con los familiares: Gregorio Quinayás, número celular 312 768 99 08; María Velasco, 313 692 50 93 o Luz Aida Quinayás, 318 494 85 36.

Le puede interesar:

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad