La W RadioLa W Radio

Regiones

Piden celeridad en investigación por intento de abuso sexual de menor en Tunja

El hecho habría ocurrido en el edificio de la alcaldía.

Imagen de referencia. Foto: Getty Images

Imagen de referencia. Foto: Getty Images(Thot)

La secretaria de la mujer en Tunja, Ruby Astrid Pérez, pidió celeridad a la Fiscalía en las investigaciones que adelanta por el supuesto intento de violación de una menor de 14 años de edad en el edificio de la Alcaldía de Tunja por parte de un trabajador de una obra civil que se está ejecutando en dicha infraestructura.  

“La semana anterior se pusieron en conocimiento algunos hechos los cuales están siendo objeto de investigación. Solicitamos celeridad en este tipo de situaciones que generan rechazo en nuestra sociedad”, pidió Pérez.  

La funcionaria rechazó cualquier tipo de violencia contra la integridad y dignidad de la mujer independientemente de su edad.

“Como administración estamos prestos a entregar toda la información que requieran la Policía y la Fiscalía que ya tienen conocimiento del asunto y pues que está en curso de la investigación”, sostuvo. Aunque el hombre que intentó acceder a la menor de edad fue capturado, ya se encuentra en libertad porque no fue detenido en flagrancia. 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad