Regiones

Piden citar a gerente de Triple A a debate de control político en Concejo de Barranquilla

Pedirán que se conozcan las medidas que se vienen tomando luego del desfalco que sufrió la compañía.

Noticia W Radio

Noticia W Radio(Thot)

El concejal Juan Camilo Fuentes propuso al Concejo Distrital de Barranquilla que se cite a debate de Control Político al actual gerente de la empresa Triple A, Ramón Hemer, y al representante del Distrito de Barranquilla en la junta directiva de la entidad.

Esta solicitud procede para que expliquen las medidas que se están adoptando, con el fin de recuperar los dineros que se habrían pagado en el marco del Contrato de Asistencia Técnica celebrado con Inassa.

Como se recuerda, dicho contrato se encuentra suspendido desde finales del año pasado, por solicitud del Procurador General de la Nación, Fernando Carrillo, quien consideró lesivo para la ciudad, tras conocerse que estipula un pago a favor de la empresa española, por 80 millones de dólares.

El concejal Fuentes indicó que, en caso de que se logren recuperar esos dineros, que es el propósito del Ministerio Público, los barranquilleros merecen saber en qué se invertirán.

“Es vital saber, si desde la suspensión del Contrato de Asistencia Técnica, se ha registrado una disminución el valor de la tarifa que pagan los usuarios, o si por el contrario, se sigue pagando una tarifa igual o mayor a la de hace un año”, señala el concejal conservador.

Fuentes también pedirá que se conozcan las medidas que se vienen tomando respecto a los múltiples contratos fraudulentos que no se ejecutaron de acuerdo a lo demostrado por la Fiscalía.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad