Regiones

Piden grado póstumo para estudiante de Uniatlántico que fue víctima de feminicidio

Carlos Prasca, rector de esta alma mater, señaló que está investigando el caso.

Linda Velásquez, estudiante de la Universidad del Atlántico, fue víctima de feminicidio cuando cursaba sexto semestre. Foto: Colprensa

Linda Velásquez, estudiante de la Universidad del Atlántico, fue víctima de feminicidio cuando cursaba sexto semestre. Foto: Colprensa(Thot)

Se trata de Linda Velásquez, quien fue estudiante de la Universidad del Atlántico y fue víctima de feminicidio cuando cursaba sexto semestre, con tan solo 18 años.

A través de redes sociales, se conoció la petición de amigos y conocidos de la joven para que la Universidad del Atlántico le haga un grado póstumo, o en su defecto un reconocimiento, pues este año debía graduarse.

Sin embargo, también por las redes sociales se ha denunciado que la universidad no aceptó esta solicitud, dado que el número de créditos cursados no cumple con el que los estatutos establecen.

La W consultó al rector de la Universidad del Atlántico Carlos Prasca sobre este caso, quien manifestó que no lo conocía pero que lo iba a investigar. Según Prasca, en las horas de la tarde ya habría una decisión.

Mientras tanto, en redes sociales siguen reclamando un homenaje para la estudiante desaparecida.


 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad