La W RadioLa W Radio

Regiones

Piden liberación de comerciante secuestrado en Almaguer, Cauca

Este miércoles, los habitantes del municipio protagonizarán una marcha para exigir la liberación de Éibar Ruiz, quien fue raptado por sujetos desconocidos en la vereda Llacuanas.

Éibar Ruiz fue raptado por sujetos desconocidos en la vereda Llacuanas. Foto: Policía Nacional

Éibar Ruiz fue raptado por sujetos desconocidos en la vereda Llacuanas. Foto: Policía Nacional(Thot)

La comunidad del municipio de Almaguer, al sur del departamento del Cauca, protagonizará una marcha por las principales calles del poblado este miércoles, con el fin de pedir la libertad del comerciante Éibar Ruiz, secuestrado el pasado domingo en zona rural.

Las autoridades locales convocaron a una movilización para las 10 de la mañana de hoy, en la que participarán los allegados, conocidos y habitantes en general, para suplicar la libertad del ciudadano, que fue raptado en la vereda Llacuanas.

La secretaria de Gobierno del Cauca, Alejandra Miller, dijo que los grupos Gaula de la Policía y el Ejército Nacional continúan con las investigaciones y labores que permanecen bajo reserva, para dar con el paradero del comerciante.

“Se va a hacer la marcha convocada desde la Alcaldía en rechazo al secuestro, y hay que dejar que las autoridades hagan su trabajo, esperemos que el señor regrese sano y salvo a su casa”, agregó la Funcionaria.

Es de recordar que los allegados al ciudadano informaron que fue secuestrado cuando se desplazaba en un vehículo de servicio público hacia la cabecera municipal. Dos sujetos lo obligaron a descender y se lo llevaron con rumbo desconocido en un campero de color verde.

Hasta el momento no hay pistas del paradero del señor Éibar Ruiz.  

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad