La W RadioLa W Radio

Regiones

Podría haber más capturas por la expedición de documentos falsos en el país

Así lo informó en Registrador Nacional en su visita a Barranquilla.

Podría haber más capturas por la expedición de documentos falsos en el país. Foto: Colprensa

Podría haber más capturas por la expedición de documentos falsos en el país. Foto: Colprensa(Thot)

Este lunes en la ciudad de Barranquilla, con la presencia del Registrador Nacional Juan Carlos Galindo, se dio inicio a la instalación de mesas de trabajo para desarrollar el proceso de rendición de cuentas que adelantará la registraduria nacional, por todo el país.

Galindo afirmó que se encuentra a la espera de la decisión de la Fiscalía, para tomar acciones administrativas en materia de suspensión sobre los cinco registradores, y los dos ex registradores del departamento del Atlántico, que presuntamente harían parte de una red de tráfico de migrantes.

También aseguró que posiblemente se realicen más capturas: “No solamente es el departamento del Atlántico, si no otros departamentos a nivel nacional, puede haber más capturas próximamente, está en manos de la fiscalía, y esperamos su decisión”, enfatizó el registrador.

Además afirmó que mientas no haya una decisión por parte de la fiscalía acerca de estas siete persona, la registraduria no podrá tomar medidas administrativas, para nombrar nuevos registradores especiales, o municipales, en esta región del país.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad